Sustentabilidad
En Tribu, nos dedicamos a proporcionar frutos secos nutritivos y a la vez a proteger el medio ambiente. Trabajamos con agricultores que aplican prácticas responsables y empleamos empaques reciclables para minimizar nuestro impacto ecológico. Además, compensamos nuestra huella de carbono al invertir en iniciativas sostenibles y promovemos entre nuestros clientes la relevancia de optar por productos ecológicos.
Nuestra planta cuenta con un 35% de su energía proveniente del sol
Estamos satisfechos de que un tercio de nuestra energía sea solar. De esta manera, al elegir nuestros frutos secos y snacks nutritivos, también estás apoyando un futuro más sostenible.
Proceso de Producción sin residuos
En nuestra empresa, hemos implementado un proceso de producción que no genera residuos. Cada fase en la creación de nuestros frutos secos y snacks saludables está optimizada para reducir el impacto ambiental, garantizando productos sabrosos y ecológicos.
Contamos con una línea de envases compostables degradados en tierra 180 dias
Nuestros frutos secos y snacks saludables se presentan en envases compostables que se desintegran en el suelo en un plazo de 180 días. Así, puedes disfrutar de nuestros productos mientras colaboras en la protección del medio ambiente.